CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Con toda la energía y actitud y dispuesta a dar lo mejor de sí, la celayense Patricia Gallo regresó a la competencia “Master Chef, La Revancha” al recibir la invitación de la producción, para ser partícipe de este concurso de cocina, el cual desde su inicio ha conseguido la aceptación del público.
Patricia, quien orgullosamente y siempre que le es posible, menciona ser de tierras cajeteras, la temporada pasada causó gran polémica, sin embargo en esta ocasión regresa más enfocada en este concurso y dispuesta a dar de nueva cuenta lo mejor de sí de forma transparente y clara.
En esta nueva temporada del programa televiso de Azteca Uno, Patricia se encontrará con sus compañeros: Lourdes, Pastor, Osiris, Kenia, Doña Clarita, Julia, Gina, Memo, Miguel, Willy, Rogelio, Carmen entre otros, todos ellos, concentrados en la casa de Master Chef para las grabaciones de este concurso.
En entrevista exclusiva, vía telefónica para esta casa editora, Pati expresó: “Estoy muy contenta de haber regresado a este lugar y a la competencia, de verdad que estoy aprovechando cada uno de los momentos vividos dentro de la casa, aprendiendo como siempre de mis compañeros y sobretodo de los jueces, debo mencionarles que en esta ocasión, existe un gran nivel gastronómico en la competencia”.
Además dijo: “Sé que la temporada pasada causé gran polémica, pero debo señalar que no soy la villana, y esta vez limpiaré mi imagen y me encuentro enfocada solamente en dar lo mejor de mí y de mi cocina en este programa”.
“Por ahí vienen algunas sorpresas, le pido al público sobre todo a mi gente de Celaya, que no se pierdan el estreno del programa y que sigan paso a paso cada uno de ellos y por supuesto me apoyen, lo que puedo adelantarles es que un nuevo chef fungirá también como juez”, señaló.
Este próximo domingo 14 de julio, será el estreno del programa Master Chef “La Revancha” por Tv Azteca en punto de las 20:00 horas dentro del cual podrás conocer y apoyar el gran talento que Patricia Gallo posee para el arte culinario.