CELAYA, Gto.- Después de tres días de intensas actividades tales como talleres, proyección de documentales, exposiciones de fotografía, cata de vino y charlas, el Festival Internacional de Cine de Celaya (FICC) llegó a su fin a través de un emotivo concierto en el que se presentó la cantautora Flor Amargo quien fue recibida con decenas de ovaciones, aplausos y gritos.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Desde temprana hora, decenas de celayenses se dieron cita en el jardín principal para ocupar el mejor lugar y poder disfrutar de este gran concierto el cual ya era esperado con emoción y felicidad por los asistentes.
A pesar del retraso de la hora estimada para este concierto, el público no dejó sus lugares y ante la presencia de autoridades municipales y culturales hizo su arribo a este recinto luciendo feliz y agradecida con los celayenses por este recibimiento.
Con el tema “Carrusel” Flor Amargo comenzó con su presentación, logrando arrancar una gran sonrisa y aplausos de los presentes quienes no dejaron de corear este tema y todos los demás que interpretó en este evento, el cual tuvo una duración de más de una hora.
Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de este concierto en el que la alegría y el entusiasmo predominaron.
Fue de esta manera como los celayenses disfrutaron al máximo de este concierto, el cual sin duda quedará como un grato recuerdo tanto para los asistentes como para el equipo del FICC, dirigido por Victoria Rábago, quien no perdió la oportunidad para agradecerle a su equipo por el gran trabajo logrado, así como a los participantes y público que formó parte del festival.