CELAYA, Gto.- De manteles largos se encontró José Luis Ramírez Calixto al celebrar su cumpleaños número 78.
Por tal motivo le fue organizado un lindo festejo en su honor, el cual se realizó en las instalaciones de un predio particular el cual fue decorado acorde a este día. Familiares y amigos cercanos se dieron cita para consentir al cumpleañero y le entregaron algunos obsequios, recordándole además lo mucho que lo aprecian.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
El cumpleañero, quien irradiaba felicidad y emoción, fue el encargado de recibir a sus invitados, entre ellos: sus hijos, hermanos y demás seres queridos a quienes agradeció su presencia y gozó junto a ellos de una velada inolvidable, tales como: Maricela Ramírez Estrada, Alfonso Fregoso, José Luis Ramírez Estrada, Catalina Ramírez, Alfredo Ramírez y Mercedes Ramírez, además de Catalina, quien viajó desde la ciudad de León, Guanajuato para felicitar y apapachar a su hermano.
Dentro del festejo se ofreció a los invitados un exquisito mole rojo y carnitas, acompañado de arroz y ricas botanas, así como aguas frescas de horchata y jamaica, entre otras bebidas refrescantes, mismas que fueron preparadas gratamente por las hermanas del cumpleañero.
Te puede interesar: Julieta crea flores encapsuladas
José Luis escuchó las tradicionales mañanitas que fueron interpretadas gratamente por los invitados, quienes además le desearon una larga y bendecida vida, para después soplar su vela y partir su pastel, compartiendo con los presentes una rica rebanada.
La buena música, los chascarrillos, las risas y la alegría no se hicieron esperar en este día, el cual el cumpleañero gozó al máximo; en su mensaje, el festejado compartió con los presentes su emoción y dicha al arrancar una hoja más a su calendario de vida y rodearse de personas tan queridas e importantes en su vida, con quienes vivió y compartió inolvidables momentos.