CELAYA,Gto.- La pareja conformada por Jesús Hacha y Lupita Valenzuela celebró sus bodas de coral al cumplir 35 años de feliz vida matrimonial, por tal motivo llenos de fe y amor acudieron a la Parroquia de la Resurrección para darle gracias a Dios Padre por permitirles celebrar esta importante fecha.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
En tan especial momento, los festejados, quienes entraron con gran alegría al santo recinto, contaron con la compañía de sus hijos Emmanuel y Pathy Hacha, con quienes compartieron su felicidad y amor.
Durante la ceremonia religiosa, los esposos escucharon atentamente todo el desarrollo, siendo felicitados por el sacerdote oficiante quien además deseó que su unión perdure por muchos años más, pidiéndole al Todopoderoso proteja y bendiga su matrimonio.
Te puede interesar: Celayenses “se echan la mano” y crean grupo recreativo para personas de la tercera edad
Posteriormente, Jesús y Lupita renovaron sus votos de amor al entregarse los símbolos de su unión, sellando su compromiso con un cálido y emotivo beso.
Posteriormente, los enamorados fueron colmados de felicitaciones por sus seres queridos, con quienes se dirigieron al salón de fiestas “Quinta Alejandra”, ubicado en la colonia Imperial en donde se realizó un emotivo festejo en su honor.
Dentro de los invitados se encontraron familiares provenientes de la Ciudad de México, con quienes los esposos pasaron inolvidables momentos.
Los encargados de amenizar la celebración fueron el dueto Rojo Mezcal y el grupo Akapulkito Tropical de Leo Salinas, quienes pusieron gran ambiente en el recinto, dentro del cual por supuesto el tradicional vals y el brindis en honor a los enamorados no se hicieron esperar.
Quien también se presentó en este evento social fue Angelillo Navarro y la voz gemela del caminante además de un sonido bajo la dirección de producciones JJ y una cabina de fotos tu CAM, en donde la pareja y sus invitados dejaron impregnados estos momentos en lindas fotografías.