CELAYA,Gto.- Una emotiva ceremonia eucarística se llevó a cabo en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe ubicada en Dolores Hidalgo, Guanajuato en honor a la linda Itzel Ariadne Rodríguez, quien felizmente acudió al santo recinto acompañada de sus papás y madrina para recibir la bendición de Dios.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Itzel entró al altar luciendo un lindo atuendo, de la mano de sus padres: Erick Alejandro y Diana Alondra, así como de sus ahora padrinos: Juana Arcos y Giovanni Andrade, quienes lucieron felices por tan especial privilegio además de ser los encargados de brindarle la vela y el rosario para este emotivo acto.
Durante la misa, seres queridos elevaron sus oraciones en honor a Itzel, y junto con ella escucharon con gran atención el mensaje que el sacerdote oficiante les dirigió, dentro del cual exhortó a los presentes a seguir siempre el camino del Señor y encaminar a la pequeña en su religión.
Posteriormente, la familia anfitriona ofreció una espléndida recepción con temática de “La Sirenita”, la cual tuvo lugar en un salón de fiestas en donde se vivió un gran ambiente, lleno de alegría y diversión.
En este especial momento, la festejada contó también con la compañía de su hermanita Natalia Giselle; sus abuelitos: Angélica, Erasmo, Esperanza y Jorge, además de integrantes de las familias Arcos, Briones, Vázquez, entre muchos otros seres queridos de quienes recibió decenas de apapachos, felicitaciones y lindos regalos.
Los asistentes degustaron de una deliciosa comida que consistió en lomo en crema de champiñones, pasta a la campesina con ensalada de fresa, acompañado de botanitas, refrescantes bebidas, mesa de dulces y la tradicional rebanada de pastel y gelatina.
Itzel sopló muy entusiasmada las tres velitas de su delicioso pastel, además de escuchar las tradicionales mañanitas en su honor y divertirse a lo grande en los inflables y la piñata junto a los demás pequeñitos.
Cabe destacar que los papás de la cumpleañera le entregaron un lindo regalo sorpresa además de coronarla y bailar un pequeño vals con sus tíos.