CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Con una propuesta totalmente diferente a lo que se escucha en el género regional mexicano, Irany y David se encuentran estrenando “Mi Delito”, tema que habla sobre una decepción amorosa al no ser valorado el sentimiento que se siente por el ser amado.
Por tal motivo en entrevista estos dos talentosos chicos comentaron:
“Estamos realmente emocionados y contentos por dar a conocer este nuevo tema, el cual hicimos y grabamos con todo nuestro corazón, fuerza y energía, ofreciéndole al público un estilo fresco y original”, dijo Irany.
“Con este tema sabemos y estamos seguros que la gente podrá identificarse, es un tema que muchos han vivido con alguna experiencia amorosa, y sin duda llegará a sus corazones”, comentó David.
“Evidentemente la canción se convertirá en la favorita de muchas personas, siendo orgullosamente un éxito más que nos coloque en el gusto de nuestra gente, a quienes les estamos sumamente agradecidos, incluyendo el público de todo el Bajío, quienes han apoyado esta nueva propuesta y música, con la que buscamos posicionarnos y darle un giro al género regional mexicano”, añadió David.
Cabe mencionar que a la par del estreno del sencillo, Irany y David presentaron también el video oficial de dicho tema, en el que se puede observar la facilidad que tienen al interpretar y tocar sus inseparables instrumentos (el acordeón y la guitarra) que los hará destacar en la industria por su talento.
“Estamos preparando nueva música para la gente, a quienes les daremos una grata sorpresa para seguir conquistando a todo aquel que se dé la oportunidad de escuchar nuestra propuesta fresca, juvenil y nueva, siendo orgullosamente cobijados por Machin Récords, sello discográfico de Pepe Aguilar”, mencionó Irany.
Además de estrenar más temas y esperar lograr un gran recibimiento como pasó con su primer sencillo “Besos”, Irany y David seguirán junto a la familia Aguilar presentándose en varias fechas de “Jaripeo sin Fronteras”, recorriendo los escenarios más importantes de México y Estados Unidos.