ACÁMBARO, Gto. (OEM-Informex).- Actualmente más de 64 jóvenes acambarenses se encuentran laborando en la administración municipal a través del programa federal "Jóvenes Construyendo el Futuro", el director de Desarrollo Económico invitó a la ciudadanía a seguir registrándose en dicho programa desde sus casas.
Braulio Huerta Arreguín, titular de Desarrollo Económico explicó que estos jóvenes están próximos a terminar su año dentro del programa, por lo que ahora gobierno federal les dará apoyo a quienes no lograron acomodarse en las empresas que se encuentran y quieran emprender un proyecto productivo.
⬇️Da clic aquí⬇️
"Hay varias opciones, ahorita lo que llega es un apoyo de seis mil pesos sin intereses, es un apoyo directo, no en especie sino económico para que los jóvenes que no pudieron integrarse a las empresas puedan iniciar o continuar con algún negocio que los beneficie", señaló.
Finalmente dijo que es importante que las empresas y jóvenes aprovechen el estar en sus hogares para ingresar a la página de los programas de bienestar del gobierno federal y puedan registrarse, pues cuando la contingencia termine se seguirá con el programa.