CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Rodeada de sus seres queridos se encontró Yolanda Chaires Manríquez al arrancar una hoja más a su calendario de vida por lo que presidió emotiva fiesta de cumpleaños.
Desde temprana hora, los invitados se dieron cita felizmente en un predio particular en donde llenaron de muestras de cariño, felicitaciones y lindos regalos a la festejada a quien además le reiteraron el gran cariño que le tienen.
La festejada, quien celebró 53 años de vida, estuvo acompañada de su esposo David Yerena; sus hijos, David, Ma., Elena y José Luis; su nuera Gaby Balderas; su nieto Iker así como de sus seres queridos entre ellos: Lulú, Irma, Lupita, Rosa, Paty, Luis Enrique e integrantes de la familia Yerena, con quienes Yolanda disfrutó de una tarde inolvidable.
Los presentes degustaron un exquisito mole rojo acompañado de pollo, arroz y fideo además de ricas botanas y refrescantes bebidas mientras gozaban de buena música.
Puedes leer: Festejan hermanos su cumpleaños
Las tradicionales mañanitas, la velita y el pastel en honor a la cumpleañera no pudieron faltar en esta celebración, la cual Yolanda disfrutó al máximo y agradeció a cada uno de los asistentes por acompañarla en tan importante día y por las muestras de cariño recibidas.