CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- En compañía de sus seres queridos, las hermanas Verónica Plaza González y Joselyn Mariana Plaza González, recibieron el cuerpo y la sangre de Cristo en la celebración del sagrado sacramento de su Primera Comunión.
La parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, fue el santo recinto al que acudieron las nuevas comulgantes quienes escucharon atentamente las palabras del sacerdote, quien encomendó a sus papás y padrinos cuidar, apoyar y guiar a las pequeñas por el camino de Dios.
Verónica, estuvo acompañada además de sus padres: Verónica González Córdoba y Ángel Mauricio Plaza Camargo, por sus padrinos: Carlos Palacio de la Cruz y Leonor Becerra, quienes se mostraron felices por tan especial distinción, prometiendo vigilar el sano crecimiento personal y espiritual de su ahora ahijada; mientras que Joselyn Mariana también contó con la presencia de Adriana González Córdoba, quien fungió como su madrina.
El momento más emotivo de la celebración eucarística fue cuando las hermanas llenas de alegría y fe, recibieron de manos del padre, la hostia bendecida con el cáliz, prometiendo realizar de forma constante este importante y emotivo acto, en el que reafirman su amor hacia Dios Padre.
Posteriormente, las nuevas comulgantes junto a sus seres queridos, celebraron este especial acontecimiento en su vida religiosa, gozando de inolvidables y agradables momentos.