CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Grecia Connie llegó a la edad de las ilusiones, en donde pasó de niña a mujer, es por ello que acudió a la Capilla de San Francisco para dar gracias al creador por las bendiciones recibidas.
Sus padres la señora María Concepción Barrera González y Rodolfo Eduardo Maldonado González acompañaron a su hija en este día tan importante, para que junto a ella den gracias al creador.
Sus apreciables Padrinos la señora Rosa Tapia González y el señor Noé Rico, quienes se comprometieron a seguir guiando a la joven por el camino que a la iglesia católica.
Al término de la misa de acción de gracias, se ofreció una comida en el Salón Quinta Alejandra, en donde se dieron cita un poco más de un centenar de invitados para hacerle pasar una tarde más que inolvidable a la hermosa quinceañera.
Para la ocasión se preparó pierna en salsa y espagueti rojo, cuernitos en mantequilla, botanas y bebidas refrescantes, así como el tradicional pastel de cumpleaños que la quinceañera partió ante sus invitados.
Después de degustar deliciosos alimentos, Grecia Connie hizo acto de presencia en la pista para comenzar el tradicional vals, con sus cuatro chambelanes; mismo que tienen después de bailar cuatro emotivas canciones le realizaron entrega de su última muñeca, la coronación y cambio de zapatilla, además del baile con su papá y la entrega una sorpresa por parte de su hermana; el momento más emotivo fue cuando el sonido le proyecto un video desde que era niña hasta las fotos de secundaria.
Al término del vals la joven quinceañera dio apertura a la mesa de dulces que tenía deliciosas paletas, chocolates, gomitas, dulces tradicionales del municipio, quinceañeras de bombom entre un sin fin de delicias.
Posteriormente, Grecia abrió el baile con su padre, y sobre todo con el gran ambiente del sonido que hizo levantar a todos los invitados al ritmo de cumbias, música electrónica, salsa y otros géneros, también saqueros, robot de luces, señor tequilero estuvieron presentes para agregarle a las muchas sorpresas.
De esta manera fue como Grecia festejó sus XV primaveras, rodeada de cariño y aprecio de sus amigos y familiares más allegados.