CELAYA, Gto. – (OEM-Informex). - La familia Lemus Alvarado estuvo de festejo por el cumpleaños número XV de la hermosa quinceañera Dulce Esmeralda Lemus Alvarado.
Le puede interesar: Festejó emotivo cumpleaños
El festejo comenzó con una misa de acción de gracias en el templo de la Merced de esta ciudad de Celaya, en punto de las 18:00hrs, la quinceañera llego en una carroza blanca como en los cuentos de hadas, acompañada de sus padres José Guadalupe y María Yolanda y de sus seis chambelanes.
Al finalizar la ceremonia religiosa, los invitados se dieron cita en el salón de fiestas La Mega, llegaron con regalos para la quinceañera, y así mismo disfrutaron de un platillo de chuleta con sopa en frío, acompañado de algunas bebidas.
Visite esta nota: Gisel Yoana vive fiesta de ensueño
Más tarde Dulce se integró a la pista de baile para interpretar el ya tan famoso vals, bailo con sus seis chambelanes y también el vals familiar, para después brindar al ritmo de la música con las copas en la mano.
Al finalizar el vals y al caer la noche la festejada partió el pastel acompañada de sus padres quien con mucho cariño le organizaron ese bonito festejo.