CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El talentoso cantante y compositor celayense Alfonso Torres, realizó en las instalaciones del foro cultural independiente “La Revuelta”, ubicado en el centro de la ciudad, la grabación de su más reciente álbum que lleva por nombre resto.
Además de realizar dicha grabación, cabe señalar que el artista local aprovechó la oportunidad además para conmemorar el Día Mundial del Arte, a través de la grabación de este su cuarto material discográfico de forma acústica, dentro la cual se encontró acompañado de otros dos talentosos músicos de esta ciudad: Jorge Aguado en las percusiones y batería así como Jonathan Carlos Gómez Junior, en el teclado.
Dicho material discográfico se encuentra integrado por nueve temas inéditos de la autoría de Alfonso Torres, quien una vez más demuestra el gran amor y talento que posee en la música, a través de temas que van desde el reggae hasta el blues, rock y la balada.
La grabación de este disco Alfonso la había planeado en un estudio de grabación y con un grupo numeroso de músicos, sin embargo debido a la contingencia decidió realizarla de esta forma, con el propósito también de apoyarse de forma económica.
Será en unos días que este disco grabado en el formato acústico, será lanzado al mercado a través de las redes sociales de Alfonso Torres tanto en Facebook como en Instagram, quien será el encargado de entregar este disco de forma individual a las personas interesadas.
Es importante mencionar que Alfonso Torres, posee una trayectoria artística de 16 años, tiempo en el cual ha tenido la oportunidad de grabar varios discos, el primero de ellos con el nombre de: “Homónimo” el cual grabó a los 16 años de edad; el segundo llamado: “Sintonizador AM” mismo que realizó como miembro de la banda Tetrafónicos; el tercero con el nombre de “Todo en uno” como solista y este último titulado “Resto”, con el que ofrece al público esa propuesta fresca y novedosa que posee.
Desde que era niño Alfonso soñaba con algún día ser cantante y mostrarle al público su talento, por lo que fue en la secundaria cuando comenzó a adentrarse en este mundo y años más tarde decidió prepararse de forma profesional formando parte del taller de composición dentro de la asociación de autores y compositores en la Ciudad de México.
Cabe señalar, que dentro de este cuarto y nuevo disco, se encuentran temas como: El blues de la espera y Perra bala, siendo este último en donde se presenta un reflejo de la situación actual de inseguridad que se vive en esta ciudad entre muchos otros con los que Alfonso demuestra no solo su talento vocal sino también en la composición.