CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Radiante y muy contenta se mostró la joven Gisel Yoana Cardiel García al festejar su cumpleaños número quince, por lo que acudió al templo de la Divina Providencia donde dio gracias a Dios por permitirle celebrar este importante acontecimiento.
La quinceañera estuvo acompañada de sus padres Blanca García y Vicente Cardiel, así como de Francisco García y Lucía Esteban, siendo estos últimos quienes fungieron como padrinos de honor.
Arath, Fernando, Jonathan, Manuel y Uriel, hermano de la festejada, la acompañaron en calidad de chambelanes por lo que ocuparon las primeras bancas del santo recinto y escucharon con atención la ceremonia eucarística.
También estuvieron presentes Vicente Cardiel y Natividad Lerma, abuelitos de la joven, así como sus tíos: Beatriz Cerritos, Guadalupe García, Francisco García, Adrián García, Jorge García, Roberto Cardiel y José Juan Cardiel con sus respectivas familias, quienes elevaron sus oraciones pidiéndole al Todopoderoso cuide y bendiga el camino de la joven.
Después de la misa, la festejada junto a sus familiares y amigos cercanos se dirigió a un conocido salón de fiestas de la ciudad en donde se llevó a cabo una emotiva celebración en su honor.
Los presentes no perdieron la oportunidad de apapachar a la quinceañera y entregarle lindos regalos.
Te puede interesar: Festejan hermanos su cumpleaños
Degustaron una exquisita sopa de verduras acompañada de pechuga de pollo y una deliciosa taquiza junto a refrescantes bebidas y deliciosos postres, mientras disfrutaban de un gran ambiente y de buena música.
El tradicional vals no pudo faltar en esta celebración, mismo que disfrutó al máximo la cumpleañera, y después bailó un remix de música moderna.