CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Después de una preparación religiosa, la cual duro un año; las gemelas Ximena Daniela y Liliana Mariana, concluyeron la catequesis y asistieron a la ceremonia religiosa para recibir la sagrada comunión.
La mamá de las Gemelas, Edith Liliana, llevó a las pequeñas al templo de San Miguel, en compañía de sus padrinos, Milagros Galván, María José Serrano y Raúl Aguilar, para que el padre les diera la bendición y así mismo recibir la Hostia y el vino, el cual es símbolo del cuerpo y la sangre de cristo.
Posteriormente los invitados a la ceremonia se dirigieron al salón Amadeus, en donde por la tarde llevaron a las festejadas algunos regalos por concluir con éxito esa etapa de la religión católica.
Así mismo los asistentes disfrutaron de una rica comida, en la cual se ofreció un platillo de pastel de carne, espagueti, ensalada, algunas bebidas, y como postre manzana con crema y pastel.
El salón se encontraba con algunos adornos, de los cuales incluía una mesa de centro en donde estaban colocados los nombres de Ximena y Mariana con una hermosa fotos de las festejadas, y a un costado un enorme baúl de madera en donde colocaron los regalos de los invitados.
Algunos de los invitados especiales al festejo fueron, su abuelita María de la Rosa, su primo Miguelito, y su tío Miguel Ángel, entre otros más.
Los más pequeños disfrutaron de un poco de diversión en un grandioso inflable y los grandes del sonido que puso a bailar a todos los invitados.