Fue presentada ante el altar Dulce María

El Santuario de la Virgen de Guadalupe fue el recinto en el que sus padres llevaron a su pequeña.

Alejandra García

  · jueves 31 de enero de 2019

Feliz lució la festejada. / Foto: Alfonso Berber.

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).-. El Santuario de la Virgen de Guadalupe fue el recinto hasta el que acudió la pequeña Dulce María quien fue presentada ante el altar por sus padres Perla Romero y Rutilo Trejo, quienes agradecieron a Dios Padre por permitirles festejar los tres primeros añitos de su hija, acto que repitieron tal y como lo hicieron María y José en aquella época al presentar al niño Jesús.


Te sugerimos: Lineth recibe el primer sacramento


En tan especial momento, la festejada contó con la compañía de Gilberto Montes y Victoria García quienes fungieron como sus padrinos de honor, por lo que asumieron el compromiso de guiarla por el buen camino, promesa que realizaron frente al Todopoderoso.

También estuvieron presentes sus abuelitos Margarita López y Alberto Romero, así como primos, tíos, amiguitos y demás seres queridos.

Después de que el sacerdote oficiante dirigiera una oración para Dulce, la familia Trejo Romero ofreció un espléndido festejo en honor a la cumpleañera con emotiva fiesta con temática de “My Little Ponny” el cual se realizó en las instalaciones de la Quinta La Concepción.

Para amenizar este lindo festejo se contó con la presencia del mariachi “Barrios” siendo esta una gran sorpresa que el señor Rutilo le dio a su pequeña, así como de un sonido quienes pusieron gran ambiente.

Los invitados no perdieron la oportunidad de consentir a la festejada, además de entregarle algunos regalitos. Deleitaron sus paladares con una exquisita barbacoa de borrego y ricas botanas acompañados de sus bebidas preferidas. También interpretaron las tradicionales “Mañanitas” en honor a Dulce. Los niños presentes quebraron una linda piñata y disfrutaron de un rico pastel.


Podrías leer: Emotiva celebración de bautismo de Maite Yarely


Dulce María disfrutó al máximo de esta celebración, dándoles las gracias a sus papitos quienes fueron los encargados de organizarla.