CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Mediante emotiva ceremonia religiosa que se realizó en el Templo de la Virgen de los Pobres, el pequeño Diego Zaid recibió las aguas bautismales, siendo presentado ante el altar por sus padres: Juana Guadalupe y Juan Diego.
Alejandra y José acompañaron al bebé como sus padrinos, por lo que llenos de orgullo y felicidad escucharon la palabra de Dios y se comprometieron a vigilar el crecimiento de su ahijado a quien además le inculcarán el amor y fe hacia Dios Padre y su iglesia.
Diego Zaid en brazos de sus papás y padrinos acudió a la pila bautismal siendo llamado por el sacerdote oficiante, quien fue el encargado de colocar en su cabecita las aguas del Jordán y los santos aceites, dándole la bienvenida como nuevo católico e hijo de Dios, pidiéndole al Creador cuide y proteja su vida.
Suscríbete a nuestra edición digital
Después de que el pequeñito fue bautizado, los papás y padrinos ofrecieron un íntimo festejo en su honor, al que se dieron cita familiares y amigos cercanos quienes lo felicitaron, apapacharon y le entregaron algunos regalos, haciéndole pasar gratos momentos.