Franco comulgó por primera vez

El nuevo comulgante estuvo acompañado porsus seres queridos

Alejandra García/ El Sol del Bajío

  · martes 18 de junio de 2024

Rodeado de sus seres queridos se encontró el festejado. | Foto: Alfonso Berber / El Sol del Bajío

CELAYA,Gto.- Franco Andrés gozó de un conmovedor día de paz, además de recibir el cuerpo y la sangre de Cristo en la celebración del sacramento de su primera comunión llevándose a cabo en el Templo “Jesucristo sumo y eterno sacerdote” ubicado en la colonia Residencial Tecnológico.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Estuvieron presentes en la ceremonia los papás de Franco: Andrea Delgado y Carlos Campos, además de sus padrinos: Miriam y Javier, quienes lucieron felices y privilegiados por esta distinción además de elevar sus oraciones por el bienestar y cuidado de su ahora ahijado.

En compañía de sus seres queridos, Franco, quien lució un lindo atuendo acorde a esta ocasión, escuchó atento las palabras del sacerdote oficiante quien encomendó a los mayores a cuidar a Franco, apoyarlo, quererlo y guiarlo por el camino de Dios.

Miriam y Javier fueron los padrinos. | Foto: Alfonso Berber / El Sol del Bajío

Además mencionó la importancia de recibir la hostia, que es la representación de Jesús, quien ofrendó su vida por la humanidad; destacando que el nuevo comulgante hizo oración especial para agradecer a Dios por permitirle gozar de buena salud y de estar acompañado de sus familiares más cercanos.

Posteriormente le entregó la blanca hostia bendecida con el cáliz, pidiéndole realizar este acto de forma constante y lleno de felicidad y amor a Dios Padre.

Al término de la ceremonia religiosa, Franco fue colmado de felicitaciones y bendiciones y en compañía de sus familias e invitados especiales se trasladó a un conocido restaurante de la ciudad en donde celebró este importante acontecimiento en su vida católica.

Por lo que el nuevo comulgante junto a los asistentes degustó ricos alimentos acompañados de refrescantes bebidas y variedad de postres, gozando al máximo su día y recibiendo además lindos obsequios.