CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La pareja integrada por Francisco Hernando y Lolita León, presidieron emotiva reunión, al festejar su aniversario de bodas número 55, por lo que se encontraron acompañados de sus seres más queridos.
Sugerimos que leas esto: Conviven excompañeros de secundaria
Los enamorados felizmente se dieron cita en un conocido restaurante de la ciudad en donde fueron recibidos con cálidos abrazos y felicitaciones de parte de su hija Gabriela León; su yerno Guillermo Martínez, así como de sus nietos Edgar Mancera y Estefany Mancera además de los pequeñines: Rafael y Frida quienes les desearon muchos años más de unión y dicha.
Los asistentes deleitaron sus paladares con variedad de platillos preparados a la carta acompañados de deliciosas botanas y refrescantes bebidas, mientras los esposos recordaban la fecha en la que iniciaron con su relación amorosa y los inolvidables momentos que han vivido y compartido.
Por supuesto que el tradicional brindis en honor al matrimonio no se hizo esperar de parte de todos los presentes, quienes además corroboraron el gran amor que existe entre Francisco y Lolita, quienes no dejaron de apapacharse y de reiterarse lo mucho que se aman.