CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Rodeado de sus seres queridos se encontró Francisco Berber al festejar su cumpleaños número 39, por lo que presidió linda celebración la cual se realizó en un predio particular.
El cumpleañero estuvo acompañado de su esposa Maricela Aldape; su hija Vanessa Berber; su hermana Alma Delia Berber así como de sus primos: Norma Hernández, Lidia Flores, Rene Hernández, su cuñado Gustavo Ricardo y su tía Lucía Cázares, entre otros seres queridos de quienes recibió innumerables muestras de cariño, felicitaciones y lindos regalitos así como buenos deseos y apapachos.
Te recomendamos: Se reúnen hermanas para festejar el 10 de Mayo
Los asistentes, quienes no perdieron la oportunidad de consentir y apapachar a Francisco, deleitaron sus paladares con un rico mole y carnitas acompañado de sopa de arroz y de refrescantes bebidas y como postre por supuesto una deliciosa rebanada de pastel.
Muy contentos se mostró Francisco al presidir este festejo y encontrarse acompañado de las personas más importantes en su vida a quienes agradeció por su compañía y muestras de cariño, además de reiterarles lo dichoso que se siente de cumplir un año más de existencia.
Las mañanitas fueron gratamente interpretadas por los asistentes en honor a Francisco quien posteriormente participó en el tradicional pastel y la velita, haciendo de este cumpleaños un momento inolvidable.