CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Empresarias, artistas y políticos se reunieron no sólo para poner sobre la mesa temas que forman parte de la reconstrucción de una sociedad íntegra y digna, sino para colocar los alimentos y compartirlos como parte del festejo de cumpleaños de Fidelina Bautista Castillo.
Tenemos para usted: Lilia festejó su cumpleaños
El escritor Miguel Ángel dio lectura a un texto dedicado a la festejada: “Fidelina Bautista nació en primavera, junto con tantas flores, en medio de sobrada vida, rodeada de abundante sol; pero su corazón es una pequeña flor que en el centro de los pétalos aparece la sonrisa de sus hijos…”.
A un reconocido restaurante de la ciudad, llegaron primero sus amigas, a quienes considera hermanas de ideología, hermanas espirituales, hermanas de vida y lucha: Alma, Rafaela, Paola, Rosaura, Alejandra; pero también llegaron Juan Andrés, Francisco, Miguel Ángel y Carlos, todos artistas que buscan, como principal obra, su vida misma en un equilibrio de nostalgia y la felicidad.
Todos tramaron una historia: La fiesta sorpresa, por lo que algunos se encargaron de la comida y bebidas, mientras que otros le pidieron que, por favor, le diera un momento para pasar a saludar a un familiar, pero que la acompañara, sólo por unos minutos, no se tardaban nada. Cuando entró, todos los rostros estaban iluminados por la felicidad de recibir a una amiga del corazón. Los aplausos fueron la mejor música para darle la bienvenida.
Vinieron los regalos: Un abrazo, un beso en la mejilla, un verso, una sonrisa, palabras de aliento, otras palabras sinceras, el gesto que indica que pronto se volverán a verse; y el festejo de un año más de vida quedó en la memoria el corazón, en donde los recuerdos de amor jamás se olvidan.