CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La capilla del Templo de San Francisco fue el recinto que abrió sus puertas para recibir a Fabiola Azeneth Carranza Cuéllar quien por medio de una emotiva ceremonia eucarística, dio gracias a Dios Padre por permitirle festejar quince años de existencia.
La festejada en tan especial acontecimiento, estuvo acompañada de sus seres queridos así como de Leonardo Soledad y Juana Hernández, quienes fungieron como padrinos de honor, por lo que adquirieron el serio compromiso de guiar por el buen camino a su ahora ahijada inculcándole además el amor y fe por el Todopoderoso.
La quinceañera escuchó atentamente las palabras del sacerdote oficiante quien no perdió la oportunidad de felicitarla además de pedirle lleve en todo momento en su mente y corazón a Cristo encomendándole todas sus acciones.
Posteriormente se ofreció un lindo festejo en honor a Fabiola en las instalaciones del salón de fiestas “Durcal”, lugar hasta el que acudieron familiares y amigos cercanos de la joven quienes no perdieron la oportunidad de apapacharla y consentirla en su día además de hacerle entrega de lindos regalitos.
Podría interesarte: Festejan 25 años de matrimonio
Los presentes degustaron exquisitas carnitas acompañadas de rico arroz y frijoles además de deliciosas botanas y refrescantes bebidas; por supuesto que el tradicional pastel y la buena música no se hicieron esperar, haciendo de este día, un cumpleaños inolvidable para la joven quien disfrutó al máximo esta celebración.