CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Muy contentas se mostraron las madrecitas al presidir emotivos festejos por el tradicional día de la Madre, por lo que por la tarde, se dieron cita en reconocidos restaurantes de la ciudad entre ellos: Dublín, Octavo y Alaí, en donde fueron muy consentidas y apapachadas.
Las festejadas se dieron cita en estos lugares acompañadas de sus seres queridos de quienes recibieron lindos regalitos, apapachos y felicitaciones para posteriormente disfrutar de una tarde inolvidable en la que degustaron gran variedad de platillos, botanas y refrescantes bebidas así como de disfrutar de música en vivo.
Lea la nota: Emotivo festejo a las mamás en su día
Por supuesto que las tradicionales mañanitas no se hicieron esperar en honor a al festejadas dentro de los restaurantes señalados, los cuales además entregaron algunas bebidas de cortesía y atendieron a las mamitas con un excelente servició y amabilidad.
Las amenas pláticas, chascarrillos y el gran ambiente no se hicieron esperar durante este día, el cual seguramente las mamitas nunca olvidarán.