SANTIAGO MARAVATÍO, Gto.- (OEM-Informex).- Se llevó a cabo la posada para el adulto mayor donde asistió el presidente municipal Fernando Rosas Cardoso acompañado de sus hijos y esposa Julieta Chávez Moreno, presidenta de SMDIF, así como personal de DIF, quienes festejaron a más de 200 personas que asistieron al evento.
No se envejece cuando se arruga la piel, sino cuando se arrugan sus sueños y sus esperanzasFernando Rosas Cardoso
En el evento también se contó con la asistencia de la directora del DIF, Mayra Cardoso Barrios; el subdirector, Juan Albero Romero y la coordinadora del Centro Gerontológico, Maribel García.
Asimismo estuvieron presentes parte del H. Ayuntamiento como lo son las regidoras Miriam Cristina Martínez, Sandra María Sánchez Sánchez y los regidores Carlos Jiménez, Gonzalo García, además del párroco del municipio.
También te recomendamos: Desaparece estudiante de la UdeG, es el segundo en una semana
Al evento asistieron más de 200 adultos mayores de nuestro municipio celebraron su posada navideña, los asistentes pasaron un rato agradable, convivieron, comieron, bailaron, recibieron premios y hasta rompieron su piñata con mucho júbilo.
“No se envejece cuando se arruga la piel, sino cuando se arrugan sus sueños y sus esperanzas”, fueron algunas de las palabras del alcalde Fernando Rosas Cardoso.