CELAYA,Gto.- Llena de dicha y amor se encontró la pareja integrada por Javier y Ma. de la Luz, quienes celebraron 23 años de feliz vida matrimonial.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Por tal motivo, los enamorados protagonizaron un lindo festejo en su honor, en el que contaron con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos, de quienes recibieron decenas de felicitaciones, regalos y buenos deseos.
Entre los invitados se encontraron: la mamá de Javier, la señora Antonia; sus tías: Carmela, Irma, Ofelia y Toña; sus sobrinos y amigos, además de los hermanos de la señora Ma. de la Luz: Lupita, Emelia, Francisco y Joaquín, entre muchos otros seres queridos con quienes gozaron de una velada emotiva e inolvidable.
Los presentes degustaron exquisitas carnitas, arroz, sopa de fideo, mole rojo y frijoles; además de botanas, encurtido, aguas frescas y refrescos, mientras disfrutaban del grupo musical “Los combinados de Rancho Seco”, quienes pusieron un gran ambiente en el lugar.
Por supuesto que el vals y el brindis en honor a los esposos no se hizo esperar en esta linda celebración, misma que la pareja gozó al máximo luciendo más enamorada que nunca y prometiendo seguir gozando de muchos años más de unión y amor.
Por lo que Javier y Ma. de la Luz no perdieron la oportunidad de dar las gracias a cada uno de los asistentes por su compañía y muestras de cariño recibidas, reiterando además la felicidad que los invade de celebrar esta linda y emotiva fecha, cerrando su mensaje de agradecimiento con un cálido y emotivo beso.
Posteriormente continuaron con el festejo que se prolongó por varias horas, en la que tanto los festejados como sus invitados vivieron momentos llenos de alegría, felicidad y dicha.