CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un lindo festejo llevó a cabo el Centro de Educación Integral de Celaya (CEIC) para celebrar el tradicional día del padre, mismo que se efectuó en las instalaciones de esta institución educativa.
Dicho festejo llevó por nombre “My kid is in my Pole Position” el cual trató sobre lo que el papá quisiera poner siempre a su hijo en una posición privilegiada y evitar algún sufrimiento, enfocándose en el temática de automóviles.
Para dar inicio con este magno evento, los papitos recibieron la bienvenida de docentes y del director de la escuela, Hugo Ayala así como del grupo de teatro de la institución realizó una pequeña presentación.
Los festejados disfrutaron de la exposición de carros antiguos y nuevos que se realizó en el patio central, además de ser partícipes de una charla impartida por las psicólogas del colegio, las cuales los hicieron reflexionar sobre la posición que tuvieron ellos como hijos y cual tienen hoy sus propios hijos; además se proyectó un video de un reconocido automovilista y su experiencia e historia de vida.
Los pequeñines aprovecharon la ocasión para disfrutar con sus papis de una agradable y divertida convivencia dentro dela cual degustaron un rico refrigerio, recordándoles lo importante que son en sus vidas y lo mucho que los aman.
Al finalizar el evento, los papás recibieron un lindo llavero en forma de coche representativo del CEIC.