CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La Unión de comerciantes ambulantes y semi -fijos Adolfo López Mateos, llevó a cabo en su oficina central, un emotivo festejo en honor a las mamás y papás comerciantes pertenecientes a esta unión, quienes pasaron una tarde inolvidable.
Alrededor de 230 personas felizmente se dieron cita en el recinto antes mencionado dispuestos a gozar de momentos muy agradables y de convivir con compañeros y amigos dedicados al comercio, siendo recibidos por el presente de esta unión Carlos Palacio, quien les agradeció su presencia y entregó a las mamás una linda rosa.
Posteriormente, los presentes degustaron exquisitas aguas frescas y nieve, mientras participan en la tradicional rifa de regalos dentro de la cual los ganadores obtuvieron: planchas, secadores, ventiladores, termos, vajillas, sandwicheras, hornos eléctricos y hasta una bicicleta.
Para la realización de este festejo, Carlos Palacio contó con el apoyo incondicional de la tesorera de la unión: Eugenia Berber y Michel Naomi secretaria, quienes fueron las encargadas de darle vida a este evento.
Cabe mencionar que durante el evento se contó con la presencia de invitados especiales como regidores e integrantes del Ayuntamiento, quienes felicitaron a los presentes y pasaron gratos momentos junto a ellos, consintiéndolos y reconociendo el gran valor que poseen para la sociedad.