CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La pareja integrada por Juanita Sierra y Javier Rico celebró 41 años de vida matrimonial, por lo que gratamente acudieron al templo de la Santa Cruz en donde dieron gracia a Dios Padre por darles la oportunidad de continuar unidos ante la iglesia y disfrutando de un gran amor.
Después de la ceremonia religiosa, en la que los esposos renovaron sus votos de amor y respeto, junto a sus seres queridos con quienes compartieron la celebración, se dirigieron al salón de “El jardín de Constanza” en donde se efectuó un lindo festejo en su honor.
Entre los asistentes se encontraron Emma y Arturo, consuegros de los festejados, así como sus amigos Juan Manuel Ruiz y Olga Sandra Almanza; sus primos, Rafa, Tere, Juanita, Javier, Milagros y Ricardo; su nuera Ana Lilia Almanza, entre muchos otros seres queridas de quienes además recibieron felicitaciones, regalitos y buenos deseos.
Este festejo fue organizado por Aldo, Alberto y Liliana Rico Sierra, hijos de la pareja, quienes no perdieron detalle alguno, para hacer de este día una fecha inolvidable para sus amados padres, a quienes desearon muchos años más de vida, unión, dicha y amor.
El señor Javier Rico, sorprendió a su amada dedicándole una linda melodía acompañado de un mariachi, creando así un ambiente lleno de amor y felicidad, recibiendo el agradecimiento de su esposa, quien le reiteró lo mucho que lo ama.
Por supuesto que el tradicional brindis y el vals de los enamorados no pudieron faltar en este día, por lo que Juanita y Javier gozaron al máximo de su festejo mismo que se prolongó hasta altas horas de la noche.