CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La pareja integrada por Clemente Villagómez y Lourdes Flores acudieron al templo de San Francisco para a través de una emotiva ceremonia eucarística agradecer a Dios padre por permitirles festejar 40 año de vida matrimonial.
Los enamorados en tan especial momento estuvieron acompañados de sus seres queridos entre ellos: sus hijos, Clemente, Gerardo, Óscar y Lourdes además de sus nietos Kevin, Emiliano, Josué y Santiago además de integrantes de las familias: Villagómez Téllez, Villagómez Flores y Villagómez García y demás seres queridos, provenientes de esta ciudad así como de Querétaro y Apaseo el Grande.
De nueva cuenta los esposos frente al altar reafirmaron su amor y renovaron los votos de fidelidad y respeto colocándose los elementos simbólicos de esta unión, tales como: arras,anillos, libro,rosario y lazo.
También puedes leer: Festejó cumpleaños
Posteriormente se efectuó un espléndido festejo en un predio particular, en honor a los enamorados quienes compartieron inolvidables momentos con sus familiares y amigos de quienes recibieron innumerables felicitaciones y buenos deseos además de múltiples muestras de cariño, gozando con ellos de una tarde mágica e inolvidable.