CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Muy contentos lucieron Julio César Murillo y Angélica María Olivares al celebrar 25 años de feliz matrimonio, por lo que presidieron emotivo festejo en el que estuvieron rodeados de sus seres queridos.
Un predio particular, fue el lugar en donde se llevó a cabo este festejo en el que los enamorados contaron con la presencia de sus hijos Angélica Suleima, César y Juan José; Ignacio Murillo, Micaela Gómez, Josefa Tobías y Miguel Olivares, papás de los festejados; Ignacio, Hugo, Claudia y Cristina, hermanos del novio así como sus cuñados Alma Rosa Hernández, Anilú, Eduardo y Lizbet además de sus sobrinos; Alejandro, Marco, Juan, Carol, Elizabeth, Lulú, Allison, Santiago y Martín de quienes recibieron innumerables felicitaciones y muestras de cariño, deseándoles sean muchos años más de amor y matrimonio.
Los presentes degustaron un riquísimo pozole y gorditas acompañados de deliciosas botanas y de refrescantes bebidas mientras disfrutaban de un ambiente cálido y de buena música.
Podrías leer: Festejan 40 años de casados
La pareja agradeció a sus invitados por acompañarlos en este día y por las muestras de cariño y buenos deseos recibidos reiterándoles el gran amor que se tienen.