Ex socorristas se reúnen para conmemorar medio siglo de labor humanitaria

Emotiva reunión de antiguos compañeros fortalece lazos y recuerda valiosas experiencias

Alejandra García / El Sol del Bajío

  · lunes 1 de julio de 2024

Inolvidables momentos vivieron los amigos y ex socorristas. | Foto: Alfonso Berber / El Sol del Bajío

CELAYA,Gto.- Inolvidables y gratos momentos vivieron los integrantes de un grupo de amigos y ex socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes celebraron 50 años de haberse dedicado a esta noble labor.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

La reunión se efectuó en el domicilio particular de Carlos y su esposa Elvia, ubicado en la colonia Laureles, quienes cuidaron cada detalle para hacer de este día un momento imborrable en la memoria de los convocados, a quienes por supuesto recibieron con gran alegría y emoción, reiterando su cariño y amistad.

Elvira, Carlos Pérez, Marcos y su pareja. | Foto: Alfonso Berber / El Sol del Bajío

Entre los asistentes se encontraron: Nacho Mancera, Carlo Pérez, Fernando Aguado, Raúl Hernández, Elvira León, Carlos Pérez, Marcos, Nacho Mancera, Juan Carlos, Sandra, Jaime, Roberto Ibarra y Laura, entre otros, mismos que no dejaron pasar la oportunidad de dedicarse fraternales y cálidos abrazos.

Jaime, Roberto Ibarra,  Nacho Mancera y Carlos Pérez. | Foto: Alfonso Berber / El Sol del Bajío

Los presentes, quienes lucieron muy contentos por ser parte de esta reunión, degustaron además una rica comida tipo buffet integrada por variedad de guisados mexicanos, mismos que acompañaron con sus bebidas favoritas y con exquisitos postres.

Los asistentes gozaron de un cálido ambiente y de buena música, además de recordar su época como socorristas, misma que disfrutaron al máximo, compartiendo lo importante que fue y sigue siendo para ellos la labor social, así como las experiencias y vivencias que esta labor les dejó en sus vidas y en su memoria.

Los ex socorristas realizaron un emotivo brindis en su honor, prometiendo continuar con esta bonita tradición de reunirse de forma continua y de seguir celebrando orgullosamente el Día del Socorrista, reconociendo la importancia que esta labor tiene en la ciudad y en la sociedad.

Dicha reunión y celebración se prolongó por varias horas, tiempo en el cual los convocados pasaron inolvidables y divertidos momentos, reforzando aún más su cariño, amistad y fraternidad.