CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La feria de Celaya muestra como uno de sus atractivos principales la exposición, de Dinosauria-Animatronix, el cual está enfocado en la época prehistórica.
En esta muestra se pueden apreciar 18 dinosaurios totalmente robotizados, con características que hacen verse casi reales, entre los animales de estas especies se encuentra un paquicefalosaurio: el cual tiene como características una altura de cuatro metros, tenía tres tipos de dentadura, pesaba media tonelada y sus restos han sido encontrados en Montana, Dakota del Sur y Wyoming, otra de las especies es el eplucéfalo: era grande y pesado por lo que necesitaba unas patas que pudieran soportar su peso, estas patas eran robustas, cortas y ligeramente más largas en la parte trasera y medía unos 4 metros aproximadamente menos que su pariente, entre otras de las especies se encontraban hormigas gigantes, arañas enormes y monstruosas.
Lo recomendamos: Roma de Cuarón, entre las finalistas para ser nominada al Oscar
Una de las atracciones dentro de la muestra fue la especie del “Tiranosaurio Rex”, el cual se mostraba en una medida de altura de unos 14 metros de altura, la figura robotizada movía la cabeza, un poco la cola y para hacerlo más real mostraba sus grandes dientes con un enorme rugido.
Tenemos para ti: Inauguran exposición fotográfica “Instantes”
De este tipo de especies y muchas más, pudieron disfrutar los visitantes, conocieron sobre la historia de estos populares animales, dando un recorrido muy cercano a las figuras robóticas que se encontraban en ese lugar, además de aprovechar para tomarse una foto con estos personajes.