CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Como ya es tradición, el Instituto Minerva llevó a cabo un emotivo festejo en honor al tradicional 10 de Mayo, al que asistieron decenas de mamás, quienes disfrutaron al máximo de este día.
Dicho evento, estuvo presidido por las coordinadoras de las secciones de primaria y secundaria: Celina Ochoa y Lucila Espitia respectivamente, quienes recibieron a las festejadas a quienes además de felicitarlas les agradecieron por su asistencia, invitándolas a disfrutar del evento.
Te recomendamos: Disfrutan amigas festejo del día de las madres
Alumnos de distintos grados y grupos de primaria y secundaria, participaron en este magno evento el cual se efectuó en el foro del patio central de la institución, al presentar números musicales y algunos bailables, demostrando su habilidad y talento para estas áreas, además de felicitar a todas las madrecitas en su día.
Felices se mostraron las decenas de mamitas asistentes, quienes gozaron al máximo de este festejo y recibieron de parte de sus hijos un lindo regalo, apapachos y felicitaciones, haciendo de este día un momento inolvidable.
Un gran ambiente se vivió durante este festival, mismo que con anterioridad fue organizado y ensayado para que fuese todo un éxito, por lo que fue logrado el cometido haciendo pasar a las madrecitas una mañana inolvidable y alegre.