CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Rodeada de sus seres queridos se encontró Carmelita Saldaña Ramírez al festejar su cumpleaños número 72, motivo por el cual presidió lindo festejo.
Para dar inicio con esta celebración, la cumpleañera llena de alegría y júbilo acudió al templo del Inmaculado Corazón de María para ser partícipe de una ceremonia eucarística, mediante la cual dio gracias a Dios Padre por permitirle celebrar esta emotiva fecha y encontrarse acompañada de sus seres más amados.
En tan especial día, Carmelita estuvo acompañada de sus hijas: Sandra, Carmen y Marisol, así como de sus hermanas, Guadalupe y Blanca; sus nietos: Lizeth, Yeimy, Lupita, Marianita, Esteban, Marisol y Yunuén; sus yernos: Saúl y Everardo, además de compañeros de trabajo del ISSSTE y de la primaria entre otros seres queridos quienes a través de emotivas oraciones pidieron al Todopoderoso la bendiga y la cuide, además de permitirle celebrar muchos años más de vida.
Al finalizar la misa, Sandra, Carmen y Marisol a nombre de sus otros hermanos también como lo es Adriana e Israel, le organizaron a su mamá un emotivo festejo el cual se efectuó en el salón de fiestas “Primavera” recinto al que se dieron cita familiares y amigos cercanos, quienes además de felicitar a Carmelita en su día, la llenaron de apapachos, buenos deseos y lindos regalitos.
Muy contenta se mostró la festejada de presidir esta ceremonia, misma que disfrutó al máximo además de agradecerles a sus invitados por su compañía y muestras de cariño.
Los asistentes deleitaron sus paladares con una exquisita taquiza acompañada de refrescantes bebidas y de deliciosas botanas mientras gozaban de música de mariachi, quien por supuesto interpretó las tradicionales mañanitas en honor a la festejada.
Un gran ambiente se vivió durante esta celebración en la que cabe señalar la cumpleañera contó con la presencia de invitados provenientes de Querétaro y México quienes le recordaron lo mucho que la quieren.