CELAYA,Gto.- La parroquia de la Virgen de los Pobres recibió a la pequeña Ashley Paulette, quien fue presentada por sus padres Paula y Miguel Ángel ante el altar para recibir el primero de los siete sacramentos: el Bautismo.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Dentro de la ceremonia eucarística, la cual dio inicio de forma puntual, la pequeña estuvo acompañada también por Teresa y Sergio, quienes fungieron como sus padrinos, y quienes lucieron felices y muy privilegiados por haber sido elegidos para ser parte de la formación en la fe y personal de la festejada.
Durante la celebración, el párroco J. Asunción Briones Barrientos recordó a los padres y padrinos de la pequeña la responsabilidad que tienen para educar y guiar por el buen camino a Ashley, así como a inculcarle el amor, fe y respeto hacia Dios Padre.
Te puede interesar: Ramón Crisóstomo estrena sencillo.
Además de pedirles que desde ahora orienten a la niña que recibió el bautismo, a que aprenda a conocer a Dios, con la asistencia a misa todos los domingos para que crezca como buena cristiana y mejor mujer en la sociedad.
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la ceremonia religiosa fue cuando Ashley recibió las aguas benditas del Jordán y los santos aceites, dándole la bienvenida como nueva hija de Dios e integrante de la familia católica y creyente.
Posteriormente y a las afueras del templo, los padrinos atendieron la petición de los niños presentes quienes gritaban al unísono el tradicional “bolo”, por lo que fueron lanzadas decenas de monedas de diferentes denominaciones, mismas que los pequeños ganaron con gran alegría para después celebrar en una emotiva reunión este importante acontecimiento en la vida religiosa de la pequeñita, quien se encontró muy apapachada y consentida por sus seres queridos de quienes también recibió lindos obsequios.