CELAYA, Gto.-De manteles largos se encontró la familia Calzada Sánchez al festejar la graduación de la sección de primaria de Donovan Isaí Calzada Sánchez, perteneciente a la escuela primaria “Enrique Colunga”, ubicada en la colonia Los Olivos.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
En tan importante y especial momento, el graduado contó con la cálida presencia de sus familiares más cercanos, entre ellos sus padres: América Patricia y Luis Jesús calzada; sus hermanitos: Ivana y Lucca, su abuelita materna: Patricia Hernández, entre otros seres queridos, con quienes gratamente se trasladó a las instalaciones de su institución educativa para ser parte de la ceremonia de graduación, al igual que el resto de sus compañeros y amigos de generación.
Por lo que ante la presencia de directivos y docentes, quienes integraron el presídium, Donovan y sus compañeros recibieron su reconocimiento y el aplauso de los asistentes, luciendo orgullosos por culminar esta etapa educativa.
Te puede interesar: Se gradúa de abogada de la Universidad de Celaya
La maestra Claudia Martínez, con gran emoción, realizó el último pase de lista de sus alumnos, deseándoles la mejor de las suertes en esta nueva etapa y recordándoles lo mucho que los aprecia y extrañará, culminando su mensaje con un cálido abrazo que recibió de todos los graduados.
Posteriormente se realizó un emotivo brindis en honor a los egresados, en el que también participaron los directivos y padres de familia, haciendo de este día un momento inolvidable para cada uno de los graduados.
Al finalizar la ceremonia de clausura, Donovan, junto a sus seres queridos, se dirigió a un conocido restaurante de la ciudad en donde celebró este momento degustando un rico desayuno, recibiendo decenas de felicitaciones, regalos y buenos deseos en su nueva etapa escolar al ser próximamente alumno de la secundaria Herminio Martínez.