CELAYA,Gto.- Música en vivo, teatro, pintura, escultura y proyección de cortometrajes fue solo una parte de lo que disfrutaron quienes acudieron al evento colectivo “Trance y delirio”, que se realizó en el Foro Cultural La Revuelta, organizado por Malina, directora de Belly Dark Hamsa.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
La muestra contó con la participación de artistas celayenses, quienes a través de distintas técnicas mostraron su talento y habilidad.
Adrián Volfreude, Liliana Marionet, Desastre Pútrido, cuentacuentos Mariano González, Sarcofagus, elenco de Belly Dark, bailarina Elizabeth Quintero, Calipzoy Loreis Dama, entre otros, fueron los encargados de presentar la muestra de distintas disciplinas artísticas; además de la proyección de los cortometrajes de Ana Mota.
Durante más de una hora y media, los asistentes pudieron apreciar diferentes eventos artísticos con los que corroboraron el gran talento que existe en la localidad, así como este concepto multidisciplinario en el que se ofrece diversidad cultural y un enfoque diferente de ver el arte.
La academia Belly Dark Hamsa presentó una fusión de danza oriental con danza contemporánea, teatro y expresión escénica, a través de un performance que duró aproximadamente 15 minutos.
Además, se realizó la inauguración de una exposición colectiva en la que, a través de diferentes técnicas, los artistas celayenses mostraron su creatividad y estilo.
Es importante señalar que la organizadora pretende llevar el espectáculo de danza con diferentes fusiones al escenario del Teatro de la Ciudad, por lo que se encuentra junto a sus alumnas preparándose para presentar a los celayenses un espectáculo de calidad y con un estilo muy original que permite al público ver más allá de lo cotidiano.