CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Rodeado de sus seres queridos se encontró Anacleto Yáñez González, al festejar 89 años de existencia, por lo que presidió emotiva fiesta de cumpleaños, la cual se efectuó en un predio particular.
Lo sugerimos: Amigas pasan un día inolvidable
El cumpleañero se encontró muy apapachado y consentido por sus familiares entre ellos su esposa: María de la Luz Manríquez Balderas; sus hijos: Laura, Anacleto, Octavio, Mauricio, Lupita y Dalia; sus 16 nietos entre ellos: Octavio, Sixto, Carlos, Luz, Ivette, Andrea, Gael, Bere, Claudia, Paul, Alejandra, Adolfo además de sus bisnietos entre otros seres queridos de quienes recibió cálidos abrazos, bendiciones y algunos regalitos.
Los asistentes deleitaron sus paladares con exquisitas botanas y platillos acompañados de refrescantes bebidas mientras gozaban de buena música y de un ambiente muy alegre y familiar.
Por supuesto que las tradicionales mañanitas no se hicieron esperar, así como el pastel y la velita, por lo que Anacleto se mostró feliz de presidir esta reunión y de estar acompañado de las personas más importantes de su vida, por lo que dio las gracias a cada uno de ellos por su cariño y compañía.