CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Rodeado de sus seres queridos se encontró el pequeño Abner, quien cumplió un año de existencia, motivo por el cual presidió un espléndido festejo con temática de su personaje favorito “Baby Shark”.
Miriam y Donnet, fueron los encargados de organizar esta celebración en honor a su pequeño, por lo que no perdieron detalle alguno para hacer de este día cum cumpleaños inolvidable tanto para Abner como para los invitados.
Te puede interesar: Inicia Fiesta de la moda
También estuvieron presentes sus abuelitos así como bisabuelitas Chuchita y Agus, entre muchos otros familiares y amigos cercanos quienes le entregaron al cumpleañero lindos regalitos y lo llenaron de múltiples apapachos y bendiciones.
Los asistentes degustaron sus paladares con una rica comida buffet, además de un exquisito pozole preparado al estilo michoacano, ricas botanas y refrescantes bebidas mientras los pequeñines se divertían a lo grande en el inflable así como en la tradicional piñata.
Abner lució feliz de presidir esta reunión, en la cual escuchó de parte de sus invitados las mañanitas dedicadas en su honor para posteriormente apagar la velita.