CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Con la alegría de celebrar sus quince primaveras, Alexia Carolina Meléndez Andrade se presentó ante Dios para darle gracias por la vida, en el templo de Nuestra Señora del Carmen.
Tenemos para ti: Lilia Stephanny en la dulce espera
Muy orgullosos de ver a su hija feliz y convertida en una señorita, los señores Saúl Meléndez y Angie Andrade unieron sus oraciones para pedir al Creador por la salud y bienestar de su querida hija.
La quinceañera compartió su inolvidable festejo con su hermana, Denisse Andrea y sus chambelanes Axel, Uxiel, Ángel y Leonardo. Más tarde, estos últimos bailaron con Alexia un vals para ser presentada a la sociedad en una elegante recepción que se desarrolló en el salón Quinta Margarita.
A la fiesta se sumaron familiares y amigos de la homenajeada y su familia, procedentes de Guerrero, Uruapan y Morelia, quienes disfrutaron una rica comida en cuatro tiempos, mientras deleitaban su oído con la música de un mariachi y la banda Paraíso.
Los señores Meléndez Andrade agradecieron la presencia de todos los asistentes, por compartir con ellos ese importante día en la vida de Alexia.