CELAYA, Gto. – (OEM-Informex). - La familia Rico Arana continúa con la tradición de ir vestidos como Juan Diego (inditos) dentro de la celebración de la Virgen de Guadalupe a quien visitan y le dan las gracias por las bendiciones recibidas.
Podría ser de su interés: Participan en curso de Manejo de Vendajes y Tratamiento de Fracturas
Adriana Arana, quien es originaria de Michoacán ha inculcado en su esposo Álvaro Rico y en sus hijas, las gemas Valeria y Victoria demás de Jetzabel, la costumbre de festejar la Virgen del Tepeyac vistiéndose de inditos y entregarle una ofrenda en señal de agradecimiento por sus bendiciones y, ciudad y protección durante el año.
Esta ocasión no fue la excepción, por lo que los señores Adriana y Álvaro junto a sus pequeñas, acudieron felizmente al Santuario de la Virgen de Guadalupe con los atuendos antes mencionados entregando como regalo a pie del altar, una despensa.
Este tema es de lo más relevante: Guanajuato intensifica la atención de personas con ideas suicidas, depresión, ansiedad y tristeza
Posteriormente, a las afueras del templo, Adriana, Álvaro y las pequeñas Jetzabel, Victoria y Valeria disfrutaron de la verbena que tradicionalmente se efectúa en la alameda Hidalga en la que adema de degustar ricos antojitos adquirieron algunos artículos conmemorativos de esta celebración en honor a la Virgen Morena.