CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Como cada año testigos de Jehová celebraron la conmemoración de la muerte de Jesús en el mundo; sin embargo, en esta ocasión se llevó a cabo mediante una transmisión en vivo en la que se reunieron alrededor del mundo cerca de 20 millones de personas, indicó Carlos Aboytes, auxiliar del vocero en Celaya.
Después del atardecer, los testigos de Jehová celebraron la conmemoración de la muerte de Jesús en el mundo mediante una conferencia bíblica, donde explicaron de qué manera nos beneficia la vida y la muerte de Cristo.
➡ Únete a nuestro canal de Telegram
Llevan celebrándola ininterrumpidamente por más de 100 años, y aún después de un año de pandemia por el Covid-19, nada impidió la celebración que para ellos es la fecha más importante del año.
Este año por segunda vez en su historia, los testigos de Jehová celebraron este sencillo y solemne evento de manera no presencial con el apoyo de plataformas digitales, al igual que las conferencias bíblicas que realizan cada semana de manera virtual y a las que asisten muchas personas de forma libre y gratuita.
⬇️Da clic aquí⬇️
Tan solo el año pasado reportaron una asistencia de casi 17 millones 850 mil personas en 240 países y territorios; mientras que para este 2021 se calcula una asistencia virtual de aproximadamente 20 millones de personas.
Por su parte, Oscar Vargas, portavoz local de los testigos de Jehová, mencionó: “Para nosotros es muy importante obedecer el mandato de Cristo de recordar su muerte año tras año. Por ello, al igual que el año pasado, usaremos medios seguros como cartas, llamadas telefónicas o correos electrónicos para invitar a nuestros vecinos, familiares y amigos a reunirse con nosotros en esta fecha especial”.