CELAYA,Gto.- De manteles largos se encontró la familia Hernández Mireles al celebrar el bautismo del pequeño Kenneth Manuel y el Tedeum de Leilani Camila.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Por tal motivo, Blanca Mireles Saldaña y Alfredo Hernández acudieron a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús para presentar ante el altar a la pequeña Leilani y darle gracias a Dios Padre por permitirles celebrar los tres primeros años de vida de su hija, así como de llevar a la pila bautismal a Kenneth, quien recibió el primero de los siete sacramentos de la Iglesia Católica: el bautismo.
En tan especial momento, los hermanitos estuvieron acompañados por sus seres queridos, entre ellos: Luis Alberto Bolaños Pérez y Cecilia Mireles Saldaña, padrinos de Kenneth, quienes se mostraron privilegiados por esta distinción, prometiendo guiar por el buen camino a su ahijado e inculcarle el amor y fe hacia el Todopoderoso y su iglesia, al igual que Melissa Maynez Lozoya y José Luis Lara Toy, quienes fungieron como padrinos de la pequeña Leilani.
La ceremonia eucarística se encontró oficiada por el padre Carlos Sandoval, quien recordó a los papás y padrinos de estos dos pequeñitos la importancia de estas dos celebraciones con las cuales, además de reconocerlos como hijos de Dios, reafirmaron su fe y amor hacia el Creador.
Uno de los momentos más emotivos de la misa fue cuando el padre Carlos colocó en la cabecita de Kenneth el agua bautismal, para después dedicarle a Leilani una linda oración.
Posteriormente la familia Hernández Mireles ofreció un lindo festejo en honor a los hermanitos con temática de Frozen, el cual se realizó en un conocido salón de fiestas de la ciudad a donde se dieron cita familiares y amigos, quienes le entregaron lindos regalos a los festejados y los llenaron de apapachos y felicitaciones.
Los asistentes degustaron una rica taquiza acompañada de refrescantes bebidas mientras gozaban de un gran ambiente y de buena música, haciéndoles pasar a Kenneth y Leilani gratos momentos, por lo que además le cantaron con mucho cariño las tradicionales mañanitas a la pequeña cumpleañera, a quien además le dedicaron porras y decenas de aplausos.
Por supuesto que la piñata no se hizo esperar en este día, en la que Leilani fue la primera en pegarle, luciendo feliz y muy emocionada por protagonizar esta celebración.