Celebran aniversario de bodas

36 años de feliz matrimonio festejó la pareja integrada por Margarita y Ángel

Alejandra García / El Sol del Bajío

  · sábado 11 de mayo de 2024

Ernesto y María Guadalupe celebraron 36 años de matrimonio. | Foto: Alfonso Berber / El Sol del Bajío

CELAYA,Gto.- Agradecidos con Dios por permitirles cumplir 36 años de feliz matrimonio, Ernesto Barragán Martínez y María Guadalupe Morales Flores, celebraron este especial momento, rodeados del cariño y amor de sus seres más queridos.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Para conmemorar esta fecha, los enamorados acudieron a un restaurante de la ciudad en donde festejaron su aniversario, contando con la presencia de su hija Viviana González Moya, sus nietas Danna y Belén y de Pedro Morales, de quienes recibieron decenas de felicitaciones, apapachaos y algunos obsequios, deseándoles muchos años más de unión.

Los asistentes degustaron una rica comida tipo bufet integrada por variedad de guisados y platillos mexicanos mismos que acompañaron con sus bebidas favoritas y de deliciosos postres, al mismo tiempo que compartían amenas y divertidas pláticas en las que recordaron los momentos vividos y compartidos con la pareja.

Ernesto y María Guadalupe, lucieron emocionados y felices de protagonizar esta reunión, en la que también hicieron memoria del momento en el que se conocieron, iniciaron una relación sentimental y decidieron unir sus vidas y formar una familia, por lo que las palabras de amor y agradecimiento de uno al otro no se hicieron esperar, así como un lindo beso con el que los esposos reafirmaron su amor y cariño, rogándole además a la vida y a Dios que les dé la oportunidad de vivir y compartir muchos años más de unión, cariño, amor y respeto.

Por supuesto que buena música y el gran ambiente no se hicieron esperar en este día, mismo que los festejados gozaron al máximo, por lo que este recuerdo quedará impregnado en la memoria de cada uno de ellos.

La pareja agradeció a sus familiares por acompañarlos en este importante día, reiterándoles su cariño y la felicidad que los invade tanto por celebrar este momento como el poder compartir con ellos su emoción y alegría.