CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Con una convivencia entre la comunidad, así como con música, deliciosos aperitivos y regalos sorpresa por parte del diputado Paulo Bañuelos Rosales, las madres de familia de la colonia San Juanico festejaron el Día de las Madres.
Gran convivencia se vivió entre todas las madres de la colonia San Juanico, quienes se dieron cita en el parque recreativo de dicha colonia para disfrutar de una excelente tarde convivencia familiar, que fue amenizada con música dedicada a las reinas del hogar.
Tenemos para usted: Rotarias agasajan a las mamás en su día
Entre sonrisas y muestras de afecto, el diputado Paulo Bañuelos recorrió toda la cancha deportiva entregando un pequeño detalle a cada una de las mamás que se dieron cita, quienes agradecieron al diputado por acordarse de ellas y visitarlas para darles su felicitación personalmente.
Durante su mensaje el diputado Bañuelos habló sobre la importancia que tienen las madres en el seno del hogar, pues son quienes día con día ponen su máximo esfuerzo para sacar adelante a la familia y estar siempre al pendiente de todos los detalles para que reine la paz y tranquilidad en la casa.
Por tal motivo, invitó a los presentes a valorarlas y darles el lugar que les corresponde, pues en muchas ocasiones no se toma en cuenta todo el empeño que ponen día con día sin esperar nada a cambio, pues todo lo hacen con amor y cariño para sus seres queridos.