CELAYA. Gto.- (OEM-Informex).- Un grupo de amigos y vecinos de la segunda sección de la colonia Girasoles, se vistió de manteles largos al celebrar 40 años de amistad, por lo que se efectúo en emotivo festejo en su honor.
Para conmemorar esta fecha, se efectuaron distintas actividades entre ellas una misa de acción de gracias que se realizó al medio día en el Seminario de los Siervos de María, para posteriormente disfrutar de una agradable reunión la cual se llevó a cabo en la Plazoleta de la Cruz.
Dicha celebración estuvo organizada por María Teresa, Ángeles y Lourdes Olvera, quienes cuidaron cada detalle para hacer de esta reunión y festejo todo un éxito.
Los asistentes deleitaron sus paladares con exquisitos alimentos acompañados de ricas botanas y de refrescantes bebidas mientras disfrutaban de música en vivo, así como los chiquitines gozaban de divertidos momentos en el inflable.
Gratos momentos vivieron los amigos y vecinos quienes se recordaron el gran cariño que se tienen y los momentos compartidos entre ellos, así como el día que iniciaron con esta bonita amistad.