CELAYA, Gto.- El talento celayense se hizo presente dentro de la inauguración y alfombra roja del GIFF 2024 la cual se realizó en el municipio de Irapuato, Guanajuato.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Entre las modelos celayenses se encontraron: Marian, Paula, Esmeralda, Cecilia y Cami de la agencia M&G Models, quienes portaron orgullosamente vestidos de diseñadores de la región, quienes fueron invitadas por BJXMODA bajo la dirección de Paco Granados.
El evento comenzó con una deslumbrante alfombra roja, por donde desfilaron modelos, entre ellas las celayenses, quienes portaron prendas exclusivas de diseñadores guanajuatenses, quienes engalanaron la mirada con su talento y creatividad.
Te puede interesar: Hoy inicia el GIFF en San Miguel de Allende
Las modelos celayenses convivieron con Sara Hoch, fundadora del GIFF además de otros invitados especiales entre ellos: Naian González, Laura De Ita, Ramón Medina, Martha Claudia Moreno, Jorge Aranda, Enrique Arreola, Andrés Delgado, Sofía de Llaca, Karen Furlong, Tatiana del Real, Hoze Meléndez y Ximena Ayala, entre otros, quienes dieron realce al evento y permitieron que el glamour, la moda y la elegancia fueran los elementos característicos de esta noche de apertura.
Cabe destacar que el Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) se encuentra en su vigesimoséptima edición, la cual se llevó a cabo del 19 al 29 de julio en León, San Miguel de Allende e Irapuato.
En este último municipio, se efectuó del 26 al 29 de julio específicamente, siendo cuatro días de apoyo y difusión al cine con diferentes sedes: Teatro de la Ciudad, Museo Salvador Almaraz, Plaza del Artista, Parque Irekua y Panteón Municipal.
Dentro del evento de apertura se presentó un adelanto de la película mexicana “Corina” la cual generó buenas expectativas para su estreno, el cual está pactado para el próximo año.
Fue de esta forma que el talento celayense se hizo presente en tan especial e importante evento, mismo que se encuentra reconocido no solo de forma nacional sino también internacionalmente.