CELAYA, Gto.- Si te perdiste del gran concierto que ofreció en tierras cajeteras Carlos Cuevas “El rey del bolero” y Ricardo Caballero “El intérprete de la música romántica” aquí te ofrecemos todos los detalles de esta gran presentación la cual formó parte de la gira “Brindemos por ella”, misma que gozaron al máximo los celayenses a través de una noche mágica y bohemia.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Desde temprana hora los asistentes comenzaron a hacer fila para obtener el mejor de los lugares y disfrutar de este gran show el cual se ha presentado con éxito en diferentes ciudades de la República Mexicana. La tercera llamada era ya esperada por el público con gran emoción, quienes recibieron en el escenario a Carlos y Ricardo con decenas de aplausos y ovaciones, mientras interpretaban el tema “Canta canta”.
Estos reconocidos intérpretes lucieron felices de pisar tierras cajeteras, en especial Ricardo que fue la primera vez que se presentó en esta ciudad, por lo que interpretaron un repertorio especialmente elegido para esta ocasión que incluyó temas de Armando Manzanero, Los Panchos, Enrique Guzmán, Juan Gabriel y la Sonora Santanera, entre muchos otros.
Te puede interesar: Talentosos cantantes e intérpretes se presentarán en Celaya
El público disfrutó al máximo de este gran show, en el que Carlos Cuevas y Ricardo Caballero mostraron la gran calidad vocal que poseen así como su presencia en el escenario y estilo, siendo acompañados en todo momento por la orquesta “Piratas del bolero” quien se encargó de musicalizar este magno concierto.
En su mensaje, Carlos y Ricardo comentaron lo emocionados que se encontraban de visitar esta localidad, llevándose un gran sabor de boca.
Dentro del show los cantantes interactuaron en todo momento con los celayenses a quienes agradecieron su asistencia, prometiendo volver pronto y continuar con este show.
En todo momento el público no dejó de corear cada uno de los temas interpretados por estos dos grandes de la música romántica, además de mostrar sus mejores pasar y disfrutar al máximo cada melodía.
El concierto tuvo una duración de dos horas aproximadamente, por lo que cada uno de los asistentes disfrutó al máximo el evento y a través de estos temas lograron recordar grandes épocas y vivencias.