Carina Goretti fue presentada ante la pila bautismal del templo de la Virgen de los Pobres

Sus padrinos se comprometieron a guiar por el buen camino a su ahora ahijada

Alejandra García | El Sol del Bajío

  · jueves 12 de agosto de 2021

El sacerdote oficiante le colocó a la pequeñita los aceites santos y las aguas del Jordán. | Foto: Alfonso Berber | El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Con el propósito de cumplir con el primer sacramento de la iglesia católica, Carina Elena Rosillo Campos y Ricardo Levi Santacruz Gasca, presentaron a su hija Carina Goretti, ante la pila bautismal del templo de la Virgen de los Pobres.

La pequeñita, quien lució un lindo ropón, estuvo acompañada en tan importante celebración, de Sandra Guadalupe Tirado Campos y Martín AlonsoRamírez Espino, quienes tuvieron el privilegio de ser sus padrinos, por lo que llenos de fe y alegría se comprometieron a guiar por el buen camino a su ahora ahijada, inculcándole además el amor y la fe hacia Dios Padre.



También estuvieron presentes en la celebración eucarística, su hermanita Elena Minerva así como sus abuelitos maternos: María Elena Campos Solís y Salvador Rosillo Reséndiz, y sus abuelitos paternos: Ma. Lourdes Gasca Chávez y Ricardo Alfredo Santacruz Sáenz, entre otros seres queridos, quienes elevaron sus oraciones hacia el todo poderoso pidiéndole cuide, proteja y bendiga el camino de la pequeña.

El momento más importante y emotivo de la misa fue cuando el sacerdote llamó a papás y padrinos para acercarse a la pila bautismal y bendecir a la bebé con los aceites santos y colocarle las aguas del Jordán, nombrándola nueva hija de Dios e integrante de la familia católica, repitiendo el nombre elegido por sus padres: Carina Goretti.

Después de la ceremonia religiosa, la recién bautizada junto a sus invitados se dirigió al salón de fiestas “Las Catrinas”, en donde se llevó acabo un espléndido festejo en su honor, en el cual Carina estuvo muy consentida y apapachada, recibiendo además lindos regalos.



Los convocados deleitaron sus paladares con ricas botanas, consomé, barbacoa, montalayo y arroz, acompañado de refrescantes bebidas mientras disfrutaban de la música de la cantante versátil salvaterrense “Vero López”, quien puso un gran ambiente en el lugar.

TEMAS