CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Feliz y luciendo un espectacular vestido, la joven Bryana Ximena Olvera Camacho, acudió al Templo de la Virgen del Carmen, para en emotiva ceremonia religiosa darle gracias a Dios Padre por permitirle celebrar sus 15 años de vida.
La quinceañera entró al santo recinto del brazo de sus padres: Mónica Janet Camacho González y José Valentín Olvera Moreno, siguiéndole: Lilia Abigail Olvera Moreno y Jorge Juan Guerrero Robles, quienes fungieron como sus padrinos, mismos que se mostraron felices por tan especial privilegio, comprometiéndose a continuar guiando por el camino del bien a su ahijada, procurando su sano crecimiento personal y espiritual, también estuvieron presentes: Alan, Fernando, Usiel y Paco, quienes fueron los chambelanes, ocupando las primeras bancas del templo.
⬇️ Da clic aquí ⬇️
En tan especial y significativa fecha, la festejada contó además con la compañía de su hermano: Valentín Olvera Camacho; sus abuelitos: Ma. de la Luz y José Valentín, así como sus tías: Lilian Abigail y Mayra Judith Olvera, entre muchos otros seres queridos, quienes elevaron sus oraciones al Creador pidiéndole bendiga el camino de la joven.
Bryana siguió atentamente el desarrollo de la misa, en la que el sacerdote oficiante además de felicitarla le recomendó continuar siendo buena hija y estudiante, además de nunca soltar la mano del Todopoderoso y encomendarle cada uno de sus días.
⬇️ Da clic aquí ⬇️
Al término de la ceremonia religiosa, la quinceañera fue colmada de bendiciones y felicitaciones de parte de sus invitados, con quienes se dirigió al salón de fiestas “La Terraza” en donde se llevó a cabo un espléndido festejo en su honor, en el que recibió lindos regalos y junto a los presentes deleitó un exquisito banquete integrado por: chuleta de cerdo con sopa en frío y ensalada de brócoli con zanahoria, acompañada de ricos bocadillos y variedad de bebidas, así como disfrutar de buena música.
Por supuesto que el brindis y el tradicional vals no se hicieron esperar en esta linda celebración, la cual Bryana gozó al máximo, agradeciéndole a cada uno de los presentes por su cariño y compañía.