Bautizo de Liam Eduardo

El nuevo integrante de la familia católica contó también con la compañía de sus abuelitos, padrinos y familiares

Alejandra García

  · jueves 1 de agosto de 2019

EL nuevo integrante de la familia católica junto a sus papás y padrinos./Foto: José González

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El templo la Virgen de los Pobres fue el recinto en donde el pequeño Liam Eduardo Martínez González fue presentado ante la pila bautismal por sus padres: Ana Karen González Mendoza y Eduardo Martínez Montes, quienes dieron cumplimento con el primer sacramento de la iglesia católica.

Mariana Almanza González y Eduardo de la Fuente Campos, fungieron como padrinos, motivo por el cual frente la imagen de Dios Padre asumieron el fiel compromiso de cuidar de su ahora ahijado de forma personal y espiritual.



En tan especial momento, el nuevo integrante de la familia católica contó también con la compañía de sus abuelitos: Juan José González Zárate, Magdalena Mendoza Hernández, Félix Martínez Vargas y Socorro Montes, entre otros seres queridos.

Después de que el sacerdote diera la bienvenida a Liam como nuevo miembro de la familia católica al ungirlo con los santos óleos y con las aguas bautismales, sus padres ofrecieron un espléndido festejo en su honor mismo que se efectuó en un conocido salón de fiestas “La Corteza”.



El pequeño Liam fue bendecido con las aguas del Jordán y los santos aceites. /Foto: José González


Cabe señalar que además de celebrar al recién bautizado también se festejó el cumpleaños número 1 de la pequeña Emily Daniela Martínez González, quien lució un lindo disfraz de su personaje favorito: Mimí, mostrándose feliz de festejar junto su hermanito este día.



Los asistentes, quienes entregaron los festejados lindos regalitos, deleitaron sus paladares con una exquisita taquiza acompañada de ricas botanas como fruta picada, cacahuates y frituras además de refrescantes bebidas, mientras los pequeñines se divertían al máximo con el show infantil de Mimí y Mickey Mouse.

Las tradicionales mañanitas y el pastel en honor a la cumpleañera no pudieron faltar en este día, además de la piñata y los dulces, así como el gran ambiente y la buena música.